La verdad es que no suelo escribir pero este es el único rincón,por así decirlo, donde puedo desahogarme y decir todo lo que pienso y siento sin que nadie me reproche nada.Aquí os contaré un poquito de mi vida y lo que me pasa, espero que os guste.
miércoles, 8 de mayo de 2013
Un día tonto.
Hoy ha sido un día extraño, un día de esos en los que te notas rara pero no encuentras ninguna respuesta que conteste al por qué. Uno de esos días en los que parece que estás enfadada con el mundo y no quieres saber nada de nadie. Sin darte cuenta,le hablas borde a tus amigos que no tienen culpa ninguna y cuando quieras arreglarlo ya lo has hecho,entonces consideras que es mejor callarte y no abres la boca hasta que ellos te hablan y no te queda más opción que responder. Ya ni siquiera les ríes las gracias, como haces habitualmente, ya que tus pies no están en la tierra, prefieres desconectar hasta que se te pase la tontería. Luego llegas a casa después de las clases y te tiras en cama toda la tarde, así hasta que se hace de noche y te vas a dormir pensando que mañana será otro día mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario